Player Drill

Player Drill (S60 1st) 1.0

Aísla una parte concreta de una canción y reprodúcela al infinito

Player Drill es un reproductor de audio un tanto peculiar, puesto que ha decidido centrarse sólo en la parte de la canción que tu le indiques, reproduciéndola interminablemente. ¿Será porque te gusta mucho o, tal vez, porque quieras aprender a tocar a la perfección este solo de guitarra que tanto te gusta? Ver descripción completa

Mejorable
4

Player Drill es un reproductor de audio un tanto peculiar, puesto que ha decidido centrarse sólo en la parte de la canción que tu le indiques, reproduciéndola interminablemente. ¿Será porque te gusta mucho o, tal vez, porque quieras aprender a tocar a la perfección este solo de guitarra que tanto te gusta?

Es ideal para toda clase de músicos, desde virtuosos de música clásica hasta aficionados a la música electrónica, con ganas de descubrir toda la complejidad de un fragmento concreto de un tema y así, entender mejor cómo se estructura y poder descomponer mentalmente cada sonoridad.

Player Drill es compatible con los formatos WAV y OGG (Ogg Vorbis) y brinda todas las funciones básicas de un clásico reproductor de audio, con la posibilidad de guardar el fragmento para ser reproducido ulteriormente.

Player Drill

Descargar

Player Drill (S60 1st) 1.0

Opinión usuarios sobre Player Drill

  • "No sirve para MIDI"

    No te lo bajes si quieres usarlo con archivos midi o php pq no es compatible. Solo soporta archivos wav y ogg. Más.

    analizado el 22 de marzo de 2004